Una enigmática publicación en redes sociales acompañó este jueves el regreso de Damián Pizarro al primer equipo de Colo Colo, que en un pálido encuentro disputado en el estadio Monumental empató 1-1 con Deportes Copiapó, en lo que fue el final definitivo al castigo que el juvenil albo y su compañero Jordhy Thompson recibieron en el club por haber sido protagonistas de una pelea durante un partido amateur previo al Superclásico ante la U.
PUBLICIDAD
Tanto Pizarro como Thompson iniciaron el partido ante los copiapinos en el banco de suplentes, pero en el transcurso del duelo fueron incluidos por Gustavo Quinteros en el equipo estelar del Cacique, que en un pálido juego dejó escapar valiosos puntos en su lucha por alcanzar en el primer puesto a Cobresal.
El regreso a Colo Colo
Sin embargo, en la previa al duelo, fue una publicación del “9″ popular la que motivó la sorpresa entre sus seguidores de Instagram, quienes fueron testigos de la particular arenga que usó el joven en las historias de dicha red social para celebrar su retorno al equipo profesional luego del breve periodo en que fue apartado del plantel junto a Thompson.
Un fotografía en la que apareció abrazado de su compañero Alan Saldivia, aunque con una canción de fondo que dejó en evidencia su molestia ante las críticas que recibió de parte de exfutbolistas, comentaristas deportivos e hinchas, quienes reclamaron por la decisión de Quinteros y la concesionaria ByN de acortar los castigos al delantero y Thompson.
“Ay, a muchos por ahí les arde, que yo gane y siga progresando. Les molesta mi salario, deportista y empresario”, del tema “No me rajo”, que interpreta el artista azteca Hadrian, un intérprete que se dio a conocer en el ambiente musical gracias a su participación en la “Batalla de Gallos”, versión mexicana.
PUBLICIDAD
Cabe destacar que desde su ingreso en el segundo tiempo, por el chileno-argentino Leandro Benegas, el ariete albo tuvo una oportunidad de anotar con un remate que fue controlado por el arquero nortino, y pese a su empeño, poco o nada más pudo aportar a cambiar la suerte del Cacique, que con el inesperado empate ante uno de los colistas del torneo, quedó con pocas chances de obtener el bicampeonato del fútbol chileno.