Jaime García se despidió de los hinchas de Ñublense con un emotivo mensaje que publicó en sus redes sociales, y en el que pidió a los fanáticos sureños que apoyen al club sureño “a morir, en las buenas y en las malas”.
PUBLICIDAD
La declaración del estratego nacional llegó a horas de confirmase su desvinculación de la institución chillaneja, una noticia que incluso llevó a algunos de los fanáticos del club de Ñuble a escribirle amenazantes mensajes al presidente de la institución, Sergio Gioino.
El adiós de Jaime García
“Amigos, más que nada hago este en vivo a toda la gente (para) despedirme. Yo hago esto de forma muy personal y le pedí a los que me acompañan (su cuerpo técnico) que estuvieran aquí. Nada, darles las gracias del tiempo en que yo llegué acá. Fueron cosas maravillosas que vivimos, que viví”, inició el estratego en su cuenta de Instagram, quien en cuatro temporadas a cargo del primer equipo los ascendió de Primera B a la División de Honor del fútbol chileno, y también los clasificó a varias competencias internacionales.
“(...) de conocer a gente amiga, de crear lazos también en todos lados, esto fue muy transversal. Creo que este club fue creciendo, yo fui creciendo con el club, pero el club se queda y nosotros pasamos, como se dice. Pero esto lo hago netamente, y no voy a responder nada, porque quiero poder despedirme. Yo me siento en paz, estoy muy tranquilo con todo lo que hice. Di el 500%”, prosiguió.
“Creo que darles las gracias es poco. Más que nada agradecerle a toda la gente. Quiero que siga la buena energía y la buena onda, por eso no quiero hablar nada. El club no va a parar, tienen que apoyarlo, tienen que seguir esa historia, ir creciendo, hacerse del club que tanto me gusta, de hacerlo mucho más grande. Siento que el club ha ido creciendo a pasos agigantados y yo les deseo lo mejor del mundo”, aseguró García, quien en medio de su emoción, no dudó en asegurar que “me voy con un sentimiento muy lindo de agradecimiento”.
PUBLICIDAD
“A mí el club me encanta, me gusta y les deseo lo mejor del mundo para que sean lo más grande y más lindo para Chillán. Me voy con un sentimiento muy lindo de agradecimiento. Me va a costar, pero esto es parte de la vida. Tengo puras sensaciones de paz y cosas lindas, de compartir todo lo que pasó. Gracias por ese apoyo incondicional. El club creció, va creciendo y quiero que llegue a lo más alto posible, porque me gusta el club, me gusta la institución. Apoyen a los muchachos, los van a necesitar más que nunca”, señaló.
“No quiero nada malo que le pase al club y menos a nadie, tírenlo para arriba como siempre, como yo estuve. Sigan apoyando al club. Si estoy lejos, me voy a sentir incómodo si ustedes hacen cosas que no corresponden, sobre todo a la barra. Hay que apoyar a morir en las buenas y en las malas, ese es el legado que les dejé”, finalizó.