Un potente gesto realizó esta semana el retirado futbolista argentino Diego Rivarola, quien en la previa al Superclásico de este sábado decidió levantarle el ánimo a los hinchas de Universidad de Chile al tatuarse el personaje de la serie animada Dragon Ball Z con el que festejó cada vez que le anotó goles a Colo Colo.
PUBLICIDAD
Un total de siete goles en partidos oficiales y otros siete más en encuentros amistosos, que quedaron grabados en la memoria de los seguidores azules por la forma en que el actual comentarista deportivo los celebró. Con una camiseta gris con la imagen del héroe animado vestido con los colores de la U y el tradicional “7″ que acompañó al delantero en su paso por el club laico.
El gesto de Diego Rivarola con la U
“En la piel. #udechile #goku Gracias capo @hs_tatuajes #instachile #vamoslau”, escribió el argentino en su cuenta oficial de Instagram, junto a un corto clip en sus publicaciones e historias de la plataforma social, que causó un alto impacto entre sus seguidores e hinchas universitarios.
Rivarola analiza la jugada de la U que terminó en un bochorno: “Fue un chamullo, absolutamente”
El tatuaje, primero que se realiza el deportista, fue incluso celebrado por el propio autor, quien aparte de agradecer la confianza de Rivarola, aseguró que el argentino es una “gran persona” y que, en el futuro, se vendrán más sorpresas para los fans azules, quienes se volcaron a la red social de su ídolo para agradecerle el gesto.
“Cómo te extrañaré el sábado, Diego de mi vida”; “Yapo Diego, ponte la 7 el sábado”; “Póngase los short y entre”; “Mi ídolo, por siempre”; “Juega el clásico, por favor”; Un chuncho de corazón”; o “Ídolo, por favor háblales a cada uno de los que saldrán el sábado a la cancha, que jueguen con garra y corazón. Que sientan la U en el pecho. Somos grandes, somos millones, somos el pueblo azul”, que se multiplicaron en la medida que el posteo del argentino se convertía en tendencia de redes sociales.