Revuelo provocó esta madrugada entre los hinchas de Inter la aparición de Alexis Sánchez en el Comité Olímpico Nacional Italiano (CONI), recinto donde se realizó el chequeo médico previo a su presentación, en horas de este viernes, como nuevo refuerzo del cuadro de Milán.
PUBLICIDAD
Un masivo encuentro del delantero nacional con fanáticos del club lombardo, quienes con gritos de aliento y un sonoro “¡Grande Niño (Maravilla)!”, le pidieron una serie de fotografías y selfies, que el tocopillano accedió no sin antes asegurarles que llegaba a Inter “como siempre”, preparado para entregar lo mejor a su nuevo equipo.
El recibimiento de Alexis Sánchez
El registro de la señal Sport Italia, ampliamente difundido en redes sociales, fue celebrado por algunos usuarios de Twitter, quienes valoraron el retorno de Sánchez a Apianno Gentile, y en pocos minutos lo convirtieron en tendencia de dicha red social.
Cabe destacar que el arribo del chileno a Inter llegó luego de dilatadas conversaciones entre el representante del futbolista, Fernando Felicevich, y el propio jugador, con directivos del cuadro negriazul, en las cuales Sánchez dejó de manifiesto sus deseos de regresar al club del que hace una temporada se fue por diferencias económicas (debido a su elevado sueldo), y que en esta oportunidad lo tendrá por una temporada, en razón de tres millones de euros.
“Es un tema complicado”: Gary Medel se mostró preocupado por la inactividad de Alexis Sánchez
Según medios deportivos italianos, como gazzetta.it, Sánchez será presentado “esta tarde en la oficina de Inter para firmar su contrato y ser oficializado como nuevo jugador del club”, luego de “un año después de haber recibido una rica indemnización para rescindir su contrato en el verano de 2022″.
“El nacido en 1988 recibirá un salario de unos tres millones (de euros) netos, cuatro menos de lo pactado durante su primer paréntesis en Milán. En la plantilla de (Simone) Inzaghi (su entrenador), Sánchez ocupará la pieza que dejó (Joaquín) Correa, que a su vez se fue cedido al Olympique de Marsella”, finalizaron.