Alexis Sánchez arribó este jueves a Milán para firmar su contrato de un año con Inter, club al que regresa luego de una temporada con el Olympique de Marsella.
Los registros del chileno fueron ampliamente difundidos en redes sociales por algunos medios de prensa locales, como Sport Italia, que captó al delantero junto a su representante Fernando Felicevich antes de abordar una camioneta azul (Mercedes Benz).
El acuerdo final de Alexis Sánchez
“Acá tenemos a Fernando, feliz con las primeras fotos a Alexis en su regreso a Inter. ¿Estás contento, Alexis?”, se escucha señalar al periodista italiano, cuyo acierto fue respaldado por el propio futbolista nacional, quien levantó su mano para confirmar con una sonrisa que su acuerdo con el cuadro lombardo es algo inminente.
El regreso de Sánchez a Inter, de todos modos, ya había sido anticipado minutos antes por Fabrizio Romano, quien en su cuenta de Twitter había detallado que este jueves y viernes quedaría sellado el acuerdo de un año, por poco más de 2,5 millones de dólares, entre el deportista y el cuadro lombardo.
“Alexis Sánchez ya está en Milán para firmar su nuevo acuerdo como jugador de Inter. Sus chequeos médicos los realizará este viernes para ser presentado oficialmente en el club”, afirmó el reconocido periodista deportivo italiano.
De esta forma, y a falta de unos detalles menores, se espera que el tocopillano cierre su trato con el club italiano para regresar a Apianno Gentile en las próximas horas.
Una información que desató a los fans del chileno, quienes se tomaron esta jornada las plataformas digitales de Inter, como su cuenta oficial de Instagram, en la que llenaron de comentarios y gif animados con las imágenes de Sánchez para celebrar el acuerdo entre el goleador nacional y el equipo milanista.