Hace solamente un par de días, Nicolás Jarry (26°) tuvo abandonar el Masters 1000 de Cincinnati para cumplir una misión mucho más importante en su vida: estar presente en el nacimiento de su segundo junto a Laura Urruticoechea.
PUBLICIDAD
El tenista número uno en nuestro país tomó rápidamente un avión directo a Chile para formar parte de este inolvidable momento.
“Queridos amigos, hoy he tenido que retirarme del torneo de Cincinnati, por motivos personales, para poder tomar un vuelo a Chile y acompañar a mi esposa en la llegada de nuestro segundo hijo”, escribió en aquella ocasión.
Ahora, tras ver que todo está bien con el nuevo integrante del clan Jarry-Urruticoechea, el deportista tiene que volver a la rutina y ya viajó rumbo a Nueva York para reincorporarse a la actividad en el US Open, el cuarto y último Grand Slam del año.
Eso sí, hubo un detalle importante que marcó el comienzo de su travesía, el tenista subió dos tiernas postales, una en donde aparece él en el aeropuerto con las maletas y un chaleco que dice “Dad” (papá).
“De vuelta en competencia como papá de dos hijos muy sanos y felices ¡Gracias a todos por sus saludos!”, fue el mensaje a todos sus seguidores en Instagram.
Posteriormente, Nicolás Jarry reveló el nombre del nuevo integrante de su familia que acompañará a Juanito en sus travesuras: Santiago.
“Welcome home Santiago”. (Bienvenido a casa, Santiago), escribió el deportista junto a la postal con toda su familia.