La salida de Arturo Vidal del Flamengo estuvo marcada por el quiebre con su entrenador Jorge Sampaoli, con quien años atrás vivió una de las mejores etapas de su carrera al conquistar la Copa América 2015 con la Roja.
PUBLICIDAD
Tras debutar por su nuevo equipo, el Athletico Paranaense, el “King” se lanzó con todo contra el casildense, tildándolo de “perdedor” y manifestando que se sentía feliz de no estar cerca de él.
Aquellas duras declaraciones no habían tenido oportunidad de réplica por parte del aludido Sampaoli, sin embargo ayer sábado, luego del empate 1-1 entre Flamengo y América MG en el Maracaná por la fecha 16 del Brasileirao, el argentino habló del asunto.
Al ser consultado directamente por las palabras del “Rey Arturo”, el entrenador del “Mengao” respondió: “Yo no hablo de lo que hablan los demás. Tomo decisiones y me preocupo mucho para intentar que mi equipo dé lo mejor”.
“Si Arturo habla o si habla otra persona de Arturo, mi percepción o mi decisión de pensar de Arturo no va a cambiar nunca. Soy una persona que no habla”, complementó.
En la misma línea, a Sampaoli se le consultó si es que le dolió lo que dijo Vidal. “No hablo. Mi trascendencia de cara al presente son cosas que son parte de la actividad: es tomar decisiones. Sinceramente trato de que el club juegue como yo quisiera”, fue su respuesta.