No importa la camiseta, no importa el rival, no importa el escenario, Lionel Messi es uno de los mejores futbolistas en toda la historia de este deportes (si no es que el mejor). Sin embargo, también es un hombre de familia y una vez más lo demostró luego de hacer un golazo, al último minuto y que además le dio la victoria a su equipo en su debut.
PUBLICIDAD
Vea acá: Messi frotó la lámpara y se mandó un pepazo de tiro libre al último minuto en su debut
Aunque Lionel Andrés ya nos tiene acostumbrados a sorprendernos cada vez que ‘frota la lámpara’ y hace una genialidad dentro del terreno de juego, es muy difícil acostumbrarse, pues siempre sale con algo nuevo.
Tanto es así que hasta el mismo Carlos Antonio Vélez, periodista que es conocido por sus certeras críticas, no tuvo más remedio que ‘quitarse el sombrero’ ante el debutante argentino.
De todas maneras, luego de la emoción que desató en los hinchas del Inter presentes en el estadio y los millones que lo siguieron a kilómetros desde las pantallas, Lionel no escatimó para ir a abrazar a sus hijos y dejarnos la imagen más tierna de la noche:
Le puede interesar: Carlos Antonio ‘enloqueció’ con el golazo de Messi al último minuto
Messi demostró que la familia es primero:
Si Toretto, personaje de ‘Rápidos y Furiosos’, enseñó que la “familia es primero”, Lionel llevó esa idea a la perfección y luego de marcar el golazo de tiro libre, desatar la emoción de los hinchas y abrazar a sus compañeros, cruzó casi media cancha para encontrarse con sus hijos y abrazarlos por el gol.
PUBLICIDAD
Mientras corría, Lionel tenía una sonrisa ‘de oreja a oreja’, mientras los pequeños Thiago, Mateo y Ciro, que en primera fila lo esperaban emocionados y con ganas de felicitarlo.
Por si no ha visto esta tierna escena que nos dejó Messi con sus hijos, a continuación se la presentamos: