Siguen los coletazos tras la emisión del reportaje “El cartel del gol” de Informe Especial. El alcalde de La Serena, Roberto Jacob, anunció medidas luego de enterarse, justamente a través del programa de TVN, de una campaña en su contra que pretendían levantar desde el círculo de Fernando Felicevich.
PUBLICIDAD
“Hay que armar una campaña en Twiter falsa… Contra el alcalde y el intendente, que los hagan mierda. Y quedar como el héroe de la wea…(sic)”, le dice Daniel Behar, mano derecha de Felicevich, a Martín Ossandón, exgerente de Deportes La Serena, en una conversación vía WhatsApp a la que tuvo acceso Informe Especial.
Ante ello, el alcalde Jacob utilizó su cuenta en Twitter para hacer sus descargos. “Informe Especial mostró el lado más oscuro del fútbol. Por un lado, la dirigencia del Club Deportes La Serena sonríe y por el otro, dan órdenes para campaña en mi contra por pensar en los hinchas y querer que volvieran al estadio. Se les cayó la máscara. Mala leche es poco. Una vergüenza”, expresó.
Posteriormente, el jefe comunal anunció acciones. Este martes, también a través de Twitter, comunicó: “A partir de hoy la Municipalidad de La Serena terminará con el patricionio a Club Deportes La Serena, traducido en una considerable rebaja de arriendo de La Portada que por muchos años se le hizo al club. Desde ahora, para el uso del estadio, la actual administraicón deberá pagar el arriendo completo”.
Aquello del estadio se suma a lo del complejo deportivo donde venía entrenando el plantel masculino de La Serena. “El programa de uso de Los Llanos ya no contempla al primer equipo de Club Deportes La Serena, sin embargo la rama femenina y cadetes siguen contando con el recinto para entrenar. Son el futuro granate y tienen nuestro completo respaldo. Esto para tranquilidad de sus integrantes y familias”, expresó Jacob.