Arturo Vidal mostró su satisfacción por los resultados obtenidos en los tres partidos amistosos jugados por Chile en esta fecha FIFA y el empate sin goles del último encuentro frente a Bolivia, encuentros que sirvieron, a su juicio, para consolidar los nombres de algunas nuevas y promisorias figuras para la Roja.
El mediocampista de Flamengo evidenció su satisfacción una vez finalizado el duelo ante el combinado altiplánico, porque en sus palabras el entrenador Eduardo Berizzo pudo realizar un trabajo positivo de cara al inicio de las eliminatorias mundialista, en septiembre de este año frente a Uruguay y Colombia.
La confianza de Arturo Vidal
“Estoy contento, con mucha ilusión de que vamos a llegar de la mejor forma a las Clasificatorias. Fueron tres partidos muy buenos para nosotros. Hoy (ayer) merecíamos haber ganado, pero no se pudo. Tuvimos muchas oportunidades que no pudimos concretar, pero lo importante es que estamos ahí”, señaló el King, quien aseguró que el grupo conformado por el DT argentino llegará con “mucha confianza” al proceso eliminatorio a Estados Unidos, México y Canadá 2026.
Berizzo saca cuentas alegres luego de los últimos dos ensayos en casa
“Llegamos con mucha confianza y estamos muy tranquilos con el trabajo que se está haciendo y con los jugadores que hay. Iremos con todo en las Clasificatorias”, dijo el formado en Colo Colo.
“Sabemos que vienen partidos duros, pero estamos preparados. Todos sabemos que será difícil, pero tenemos un grupo espectacular que lo viene haciendo de la mejor forma”, aseguró el seleccionado, quien puso sus ojos en los nuevos elementos que, a su juicio, han demostrado estar preparados para afrontar el largo proceso mundialista.
“La fuerza de los jóvenes nos va a llevar a otro Mundial. Hemos mejorado mucho, se han sumado muchos jugadores nuevos y tenemos mucha ilusión de lo que podamos hacer. Estamos muy confiados de que cuando juguemos en casa y lo hagamos a estadio lleno, tendremos 12 jugadores y se lo haremos muy difíciles a los rivales”, finalizó.