Juan Cristóbal Guarello no quedó ajeno este martes a los rumores de un posible regreso de Arturo Vidal a Colo Colo, una vez que termine a fin de este año su contrato con Flamengo, al asegurar que el seleccionado nacional “tiene las puertas cerradas” del Monumental.
PUBLICIDAD
El periodista deportivo fue tajante al momento de analizar las opciones reales que tiene el formado en Colo Colo de retornar al club que lo hizo debutar en el profesionalismo.
Fue en su tribuna del programa “Deportes”, de radio Agricultura, donde el rostro de Canal 13 se aventuró a entregar la exclusiva información respecto a las nulas posibilidades que tiene el chileno de vestirse de nuevo con la casaquilla alba, como lo ha evidenciado el propio futbolista y su entorno familiar desde que ayer regresó al país para integrarse a la selección chilena que prepara sus próximos dos partidos amistosos frente a República Dominicana y Bolivia.
¿Cuántos partidos jugaría (en Colo Colo)? Pasa que (Arturo) Vidal en Chile es el King y él se deja llevar por el entorno.
— Juan Cristóbal Guarello
Las dudas de Juan Cristóbal Guarello
“En Colo Colo tiene las puertas cerradas”, avisó el comentarista deportivo, sin dar mayores antecedentes respecto a la veracidad de su información, pero explicando que “si ya tenemos el desorden dentro del camarín, imagínate”.
“¿Cuántos partidos jugaría? Pasa que Vidal en Chile es el King y él se deja llevar por el entorno. Por eso es bueno que él juegue en Europa o en otros lados”, explicó luego Guarello, quien además puso en duda el aporte del futbolista en el club albo.
“Firmará por tres años”: Óscar Opazo rescinde su contrato con Racing Club para regresar a Colo Colo
PUBLICIDAD
“Si viene y juega, espectacular. Hay que ver cuánto vale, porque Colo Colo no tendría para pagar 200 mil dólares mensuales”, señaló.
“Si Vidal viene a Chile, como ha ocurrido con algunos de la generación dorada o exseleccionados y andan más preocupados del carrete del jueves, del tour familiar y de la parrilla, en vez del partido del domingo, mejor que no. Y ya ha pasado con demasiados jugadores”, prosiguió.
“Hay que ver cómo se lo toma él. Yo sé que los muchachos no son muy autocríticos. Uno establece patrones y situaciones empíricas. Lo que pasó con Gonzalo Jara, por ejemplo, no se puede jugar con tan poco compromiso. El mismo (Mauricio) Isla en Católica, tres o cuatro partidos y desaparece”, concluyó.