Este martes el round tuitero entre Claudio Bravo y Coke Hevia fue hasta TT. Y es que el periodista hizo un llamado a darle las gracias al arquero por todo lo que le dio a La Roja, pero ya a dejarlo atrás. “Claudio, querido, con todo lo que nos diste, muchas gracias. No es pichanga. Estamos en un proceso que ha sido un desastre, con tres partidos seguidos, donde vienen todos, pero uno no”, detalló en su comentario.
PUBLICIDAD
Pero esto le hirvió al guardameta, que en su cuenta de Twitter contestó a una usuaria que criticaba a Hevia y además expuso un viejo video en el que se ve al periodista en estado de ebriedad.
“Así es señora relájese un poco. Acá le dejo un vídeo y se dará cuenta aún más lo relajada que debe estar. No se desgaste con tipos que solo se dedican a destruir. El de la cantina dirá siempre lo que quiera. Pero jamás la verdad!”, escribió el arquero del Betis, adjuntando un viejo registro que en su momento se hizo viral, donde Coke Hevia aparece borracho.
Coke Hevia responde con todo
En Pauta de Juego de Radio Pauta, Hevia le contestó al arquero: “Ese video tuvo consecuencias familiares, judiciales, etc. Si Claudio Bravo dice que yo soy un mal periodista, perfecto, puede tener toda la razón. Yo sólo dije que no creía en estos permisos individuales y él sacó lo personal”.
“En este programa siempre hemos defendido la vida privada de los jugadores, excepto cuando están en período de concentración, y no es más que eso. Porque si nosotros habláramos de la vida privada de los jugadores…”, sentenció.