El delantero chileno Eduardo Vargas está atravesando uno de los momentos más duros de su carrera. Y es que tras fallar una inmejorable ocasión de gol en el duelo entre Atlético Mineiro y el modesto Brasil de Pelotas, por la Copa de Brasil, la barra brava del “Galo” desató una feroz campaña para exigir su salida.
PUBLICIDAD
A través de sus redes sociales, la “Torcida Organizada Galoucura” lanzó un amezante mensaje, tanto contra la dirigencia del Mineiro, como contra el propio Vargas, tras la sufrida clasificación en Copa de Brasil, luego del empate 1-1 ante el ya citado equipo de Pelotas, que compite en la Serie D.
“No aceptaremos más al jugador Eduardo Vargas vistiendo la camiseta de Atlético Mineiro”, tiró de entrada la barra brava del conjunto de Belo Horizonte.
“Son innumerables los traspiés acumulados a lo largo de su carrera en el club, numerosas ocasiones en que el jugador nos hizo daño y no mostró el debido respeto por nuestra camiseta. Jugador sin compromiso, voluntad y que no honra nuestros colores”, continuó.
En la misma línea, la “Torcida Organizada Galoucura” apuntó que “la indiferencia, la pereza y mala voluntad de este jugador en el partido nos pudo costar mucho al club, perdiendo la clasificación”.
Tras ello, el tono del comunicado fue otro, lo que dio lugar a la siguiente advertencia: “Si este muchachos se queda en el club, el problema será de nosotros. La paciencia tiene un límite y la nuestra se acabó”.
“A los demás jugadores, a la directiva ya la comisión técnica: esta clasificación no era más que una obligación. Nadie está satisfecho y el equipo clasificó al límite. Queremos la reacción de todos, antes de que sea demasiado tarde”, cerró.