En Fortaleza reaccionaron con bastante tranquilidad ante la demanda que les interpuso Colo Colo ante la FIFA, en el marco de la polémica salida de Maul del delantero argentino Juan Martín Lucero.
PUBLICIDAD
En declaraciones recogidas por Globo Esporte, el segundo vicepresidente del elenco tricolor, Alex Santiago, reconoció la acción judicial impulsada por el “Cacique”, aunque fue claro en señalar que “no sorprende, dado el disgusto con el que el club chileno trató la marcha del jugador”.
En la misma línea, el dirigente subrayó que el atacante argentino “ejerció su cláusula de salida, realizó el pago a su ex club. Sin embargo, al parecer, no hubo aceptación de esta situación por parte de su antigua asociación”.
“La frustración deportiva es natural, pues se entiende la importancia de este jugador, que ya tiene números relevantes en el fútbol brasileño”, insistió Santiago, quien pasó a detallar la situación del “Gato”.
En ese sentido, el directivo sostuvo que el trasandino “presentó la cláusula de salida ejecutada, con comprobante de pago realizado con recursos propios al ex club y, por tanto, quedó liberado de cualquier relación contractual anterior”.
“Fortaleza observa su inclusión en la acción con sorpresa, pero también con mucha tranquilidad. El club presentará técnicamente su defensa ante FIFA, siempre con el objetivo de salvaguardar mejor los derechos de la Institución”, cerró.