Colo-Colo al fin se refirió a las nuevas denuncias que realizó la expolola de Jordhy Thompson, en relación a la agresión que dice haber sufrido por parte del jugador albo, tras el partido con la Universidad Católica. La joven asegura que fue golpeada, siendo responsabilizada de las pifias que le cayeron al futbolista en la cancha del Estadio Santa Laura.
PUBLICIDAD
A través de un comunicado, el club albo precisó que “Colo-Colo rechaza categóricamente todos los hechos de violencia contra la mujer”.
De esta forma, aseguró que el “jugador ha sido separado del primer equipo mientras se realiza una investigación seria por las denuncias públicas”.
Esto debido a que el volante “manifestó que los hechos son anteriores al compromiso que él asumió con la institución, cuando se realizó la acusación anterior, lo que no excusa la gravedad de la denuncia”.
“El futbolista se encuentra actualmente en un tratamiento que determinó la institución, asistiendo periódicamente a todas las consultas con los especialistas. Su reincorporación al primer equipo se dio como recomendación de los mismos especialistas para favorecer su recuperación”, precisaron.
De esta forma, Colo-Colo indicó que se solicitó al jugador reintegrarse a la casa alba.