Una de las imágenes principales que dejó la última edición del Superclásico entre Colo Colo y Universidad de Chile, que se jugó ayer domingo en el Estadio Monumental y terminó igualado sin goles, fue el encontrón entre Matías Zaldivia y Jordhy Thompson.
PUBLICIDAD
El asunto partió cuando el arquero de la U Cristóbal Campos salió de su área para dejarse caer sobre el césped y pedir atención médica. En eso llegó el capitán albo Esteban Pavez para recriminar la actitud del meta azul, lo que rápidamente llevó a Zaldivia a intervenir.
El formado en Chacarita Juniors sacó a Pavez con un empujón del lugar y tras ello apareció Thompson para encarar al exdefensa albo. Los ánimos no tardaron en caldearse y prueba de ello es que el “22″ azul le dijo “vamos para allá” al “Niño joya”, aludiendo a resolver el asunto fuera de la cancha.
Posteriormente, en zona mixta, a Zaldivia le preguntaron sobre esta situación. “Estábamos jodiendo, al enano lo conozco desde que subió, desde los quince años y se dejó llevar por la gente, pero ya después está todo bien”, partió respondiendo.
“Fueron compañeros míos hasta hace seis meses. Son cosas de chico que irá aprendiendo, no pasa nada”, agregó.
Por otro lado, el argentino-chileno se refirió a los hechos de violencia que protagonizaron hinchas durante el desarrollo del partido. “Lo de los proyectiles está mal decirlo, pero ya se está volviendo normal. Sabíamos que iba a pasar, aunque por ahí se pasan porque pueden lastimar a alguien, pero por suerte nadie salió lastimado y pasa a ser una anécdota”, manifestó.