El experimentado futbolista Mauricio Isla, de pobre desempeño en la derrota 3-2 que sufrió Universidad Católica ante Audax Italiano por Copa Sudamericana, sorprendió al borrar todo el contenido de la UC de su cuenta en Instagram.
PUBLICIDAD
El “Huaso” optó por tomar esta radical decisión luego de ser uno de los más criticados por la hinchada cruzada, a raíz de lo ocurrido ayer martes ante Audax en El Teniente de Rancagua.
Fueron los propios hinchas cruzados quienes dieron cuenta de este movimiento de Isla en redes sociales. El experimentado lateral borró imágenes con sus compañeros de la UC y en distintos partidos con la camiseta de la “Franja”.
El bicampeón de América sólo dejó una publicación relacionada a la UC: un par de imágenes en el marco de su llegada a San Carlos de Apoquindo, el pasado 23 de junio.
Cabe consignar que Mauricio Isla fue responsable directo en dos de los tres goles que sufrió ayer Católica ante Audax. Con dicha derrota, el cuadro cruzado quedó eliminado de la Copa Sudamericana 2023, por lo que sólo tendrá competencias domésticas en lo que resta de año.