En el triunfo 3-2 de Coquimbo Unido sobre Colo Colo del domingo en el Estadio Monumental, el arquero “pirata” Diego Sánchez cometió un grosero error que permitió el segundo tanto albo, mediante un cabezazo de Darío Lezcano.
PUBLICIDAD
Una mala salida del “Mono” facilitó la faena del paraguayo, quien puso el segundo descuento albo cuando se jugaba el sexto minuto de tiempo agregado del segundo tiempo. Pese a ello, Coquimbo pudo festejar una histórica victoria y el experimentad arquero recibió elogios de parte de sus compañeros.
Específicamente el defensa argentino Bruno Cabrera fue quien le tiró todas las flores a Sánchez. “Cuántas veces el ‘Mono’ ha sido figura en muchos partidos, es un arquero de nivel de selección”, manifestó el zaguero que fichó en Coquimbo a comienzos de año, en diálogo con Radio ADN.
“El otro día en la Champions League se equivocaron Alisson (Liverpool) y Courtois (Real Madrid). Eso pasa en todos lados”, complementó el defensa de 25 años, quien llegó a la Cuarta Región procedente de Nacional de Paraguay.
Más allá de lo sucedido con Sánchez, Cabrera destacó el trabajo que hizo Coquimbo ante Colo Colo en Macul. “Ellos tenían la ansiedad de poner más gente arriba, nos iban a meter en el arco porque estaban de local y tenían obligación de ganar, pero por suerte trabajamos bien atrás y hasta podríamos haberlo liquidado en las últimas jugadas”, sostuvo.
En cuanto a las expectativas del elenco comandado por Fernando Díaz para la temporada 2023, el central argentino comentó lo siguiente: “Sabemos que hay un buen plantel, vamos partido a partido tratando de conocernos más entre todos, ser un equipo fuerte y seguir de la misma manera. Queremos tratar de ser un equipo que pueda mirar más la tabla de arriba que la tabla de abajo”.