El delantero chileno Nicolás Castillo vive días claves para definir su futuro en la actividad, tras un año en el que no defendió los colores de ningún equipo profesional. El exseleccionado nacional contaría con una exótica oferta para relanzar su carrera.
PUBLICIDAD
El formado en Universidad Católica tendría conversaciones avanzadas con el Chennaiyin FC, uno de los equipos participantes de la Indian Super League, y que en algún momento fichó a Marco Materazzi como entrenador del primer equipo.
“El gran revuelo que se está escuchando sobre la ISL es de una pista diferente. El Chennaiyin se ha vinculado con un delantero tasado en alrededor de cinco millones de rupias (...) y su nombre es Nicolás Castillo, que actualmente es agente libre”, aseguró el medio indio Kolkata 24/7.
Cabe señalar que el último club de “Nico” fue el Necaxa mexicano, donde estuvo a prueba durante diciembre de 2021. El año siguiente, y pese haber sido anunciado como jugador del equipo, fue liberado de su contrato, pues no estuvo en los planes del equipo.
Posteriormente, a mediados del 2022, Castillo estuvo en tratativas para sumarse al plantel de la UC, sin embargo las partes no alcanzaron un acuerdo.
“Su condición médica, relacionada a la operación que sufrió por la trombosis fue examinada y está en buen estado. Nicolás Castillo se enfocará en ponerse a punto con miras a la temporada 2023″, explicaron desde Cruzados en su momento.
A sus 29 años y luego de tres temporadas marcadas por la escasa continuidad futbolística como consecuencia de su situación física, Nicolás Castillo sigue intentando relanzar su carrera. El exótico fútbol de la India podría ser su próxima estación.