Colo Colo comenzó el 2023 con todo un conflicto. El goleador Juan Martín Lucero pretende hacer efectiva una cláusula para así arribar al Fortaleza de Brasil. De hecho, el delantero argentino no viajó con el “Cacique” a Argentina para la pretemporada.
PUBLICIDAD
Sin embargo, en el cuadro albo aseguran que la cláusula no se puede hacer efectiva en este período del mercado y ya estudian la opción de llevar el caso a tribunales de la FIFA.
Por eso, desde Brasil dieron a conocer que el Fortaleza no quiere comprometerse en grandes problemas legales por el ariete trasandino y según informó Globo Esporte, el club continúa analizando el fichaje de Lucero y trabajan con expertos para determinar en qué podría terminar el litigio entre los elencos.
Por su lado, desde Blanco y Negro buscarían que la FIFA castigue al “Gato” y no aceptarían el millón de dólares de indemnización que el argentino debe pagar.
Además, tampoco enviarán el TMS a Brasil, por lo que Juan Martín Lucero tendría que ir hasta el ente rector del fútbol mundial para pedir autorización para jugar por Fortaleza.