Durante el amistoso entre River Plate y Unión La Calera que se jugó ayer jueves en la provincia de San Luis, Argentina, el jugador Matías Kranevitter tuvo que abandonar el campo de juego antes de los 10 minutos de partidos, tras recibir un fuerte patadón.
Cuando el reloj marcaba 6 minutos, el volante “cementero” César Pérez le propinó una dura entrada al mediocampista que estaba viviendo su redebut con la camiseta de la “Banda Sangre”.
La patada fue tan dura que lo terminó sacando inmediatamente del partido, por lo que el cuerpo técnico de Martín Demichelis tuvo que disponer del ingreso de Rodrigo Aliendro en su reemplazo.
Tras el término del partido, que terminó igualado sin goles (La Calera se impuso 4-3 en penales), River Plate emitió un comunicado oficial en sus redes sociales para dar cuenta de la situación del exmediocampista del Atlético Madrid.
“En el amistoso frente a Unión La Calera, Matías Kranevitter sufrió una fractura de su tobillo derecho. Se programará tratamiento quirúrgico en los próximos días”, informó el poderoso club argentino.