Ante ciertas opiniones en modo “termo” de algunos comentaristas deportivos identificados con Universidad de Chile por la llegada de Matías Zaldivia al cuadro azul, Rodrigo Goldberg alzó la voz e hizo un contundente llamado a la mesura.
PUBLICIDAD
“Todos los que trabajamos en medios de comunicaciones tenemos que entender que esta es una plataforma en la que, obviamente, se nos pide dar nuestra opinión, pero también tenemos que ser respetuosos y cuidadosos con lo que decimos”, partió manifestando el “Polaco”, al referirse al caso Zaldivia en la edición de ayer jueves de “Todos Somos Técnicos”.
“Y si bien es cierto, el jugador viene con un pasado de Colo Colo, en sus redes sociales se burlaba de la U, en la presentación tendrá la posibilidad de aclarar y la gente verá si le gusta o no”, agregó.
Tras ello, quien fuera jugador y directivo en Universidad de Chile remarcó su llamado a los paneles deportivos. “Si de estas mismas plataformas empezamos a incendiar esto, qué le podemos pedir a los que rayan el portón, a los que no nos dejaron terminar los campeonatos en años anteriores. Qué le podemos pedir a los que invaden la cancha… Parece que se nos olvidó que este año que se está terminando se jugaron partido sin público porque no estaba permitido el aforo, cuando todos sabemos perfectamente que era un tema de seguridad”.
“Entonces, si tenemos esos problemas y más encima los traemos a los paneles, yo creo que estamos mal. Matías Zaldivia es un profesional, tiene derecho a firmar donde se le de la gana y la gente, en su fuero interno, tendrá la libertad en el estadio de pifiarlo o de aplaudirlo. Punto. Pero ya de ahí a decir que vamos a quemar esto, yo creo que estamos en un problema gravísimo”, complementó.
Por todo lo dicho, Goldberg estableció que Zaldivia “es un profesional y merece el respeto de todos los que estamos acá. Creo que es importante que aterricemos las cosas y entendamos que esto es fútbol. Esto es un juego”.