Si bien la gira de la selección chilena por Europa no le permitió al técnico Eduardo Berizzo celebrar su primera victoria en la banca de la Roja, ya que no pasó este domingo del empate sin goles con Eslovaquia y el miércoles pasado, de una agónica derrota ante Polonia (1-0), a los hinchas de Colo Colo se les prendió una pequeña luz de ilusión gracias al volante de Flamengo, Arturo Vidal, quien en una inesperada transmisión de Twitch sorprendió al revelar la posible fecha de un retorno suyo y de Claudio Bravo al Cacique.
PUBLICIDAD
Esto, porque el futbolista nacional se decidió a inaugurar estos días su cuenta oficial de la red social, una de las pocas que el formado en Macul no tenía activada, y que decidió inaugurar con una serie de clips en los cuales quiso entregar una primicia a los seguidores del cuadro popular.
El regreso de Bravo y Vidal a Colo Colo
“Ya mi gente, escriban algo. ¿A quién tenemos? Al capi. Hay que ir a preguntarle. Tres preguntas pa’l capi, por favor. Vamos a hacer una entrevista. ¿A quién podemos entrevistar? Al capi, poh. Capi. ¡Ya, espérense!”, inició el mediocampista en el aeropuerto de Bratislava, quien en medio de su transmisión debió sortear a varios hinchas que le pedían fotos para lograr una exclusiva con el actual arquero de Betis.
“¡Capi! La gente está preguntando cuándo va a volver a Colo Colo”, lanzó sin anestesia Vidal a un sorprendido Bravo, quien en ese momento realizaba sus trámites de embarque en el aeropuerto eslovaco, y que en cosa de segundos tomó la iniciativa para darle la noticia a los hinchas albos.
“¿Cuándo voy a volver a Colo Colo? Cuando volvai (sic) voh, poh, gueón”, contestó el guardavallas, quien puso tal condición para regresar a Macul.
“A ver. ¿Y voh, cuándo vas a volver?”, prosiguió Bravo, quien encontró la inmediata respuesta de Vidal: “A mi me queda contrato hasta diciembre del 2023″.
La particular entrevista quedó en esa única pregunta, ya que ante la respuesta del volante de Flamengo, Bravo lanzó una carcajada y un categórico “ah, mentirosillo”, que dejó en llamas a los fanáticos albos conectados a la transmisión en directo de Vidal en Twitch.