Deportes

Juan Tagle dio a conocer que la UC apoya a Pablo Milad en elecciones de la ANFP

El presidente de la institución confía en un triunfo de la actual administración en las votaciones del próximo martes.

Juan Tagle, presidente de Cruzados
Juan Tagle, presidente de Cruzados Foto: Agencia UNO

Juan Tagle, presidente de Cruzados, dio a conocer que la institución apoyará la candidatura de Pablo Milad en las próximas elecciones de la ANFP, que se llevarán a cabo el próximo martes 08 de noviembre.

PUBLICIDAD

“Lo discutimos en el último directorio ordinario de Cruzados, que fue el 24 de octubre, y ahí discutimos las opciones. Yo le relaté al directorio como participamos en el programa, y cómo estamos comprometidos con esta administración, aunque hacemos crítica y sabemos que hay cosas que mejorar”, afirmó Tagle.

“El directorio acordó apoyar la candidatura de Pablo Milad, y en eso somos serios, es nuestra opción desde el primer día”, agregó.

Con respecto a las elecciones, el dirigente expresó que “Puede pasar cualquier cosa. Hay mucha confianza entre los clubes que apoyan a Pablo incluso para ganar en primera vuelta, y creo que con bastante seguridad estaremos en segunda vuelta y ahí se discutirán las opciones”.

“Apoyamos a Pablo hace dos años y nos sentimos comprometidos, hay varios proyectos en fútbol formativo, por lo que nos parece que esta administración debe seguir y hay confianza en que será la opción mayoritaria”, concluyó el presidente de Cruzados.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último