La victoria de este fin de semana, por 2-0 sobre Deportes Recoleta, llevó a Magallanes a un anhelado título de Primera B y un esperado retorno a la Primera División chilena luego de 36 años.
PUBLICIDAD
Todo un hito deportivo para el cuadro Carabelero, que en los próximos días podrían llevar una nueva copa a sus vitrinas en la final de la Copa Chile, torneo en el que aún esperan conocer a su rival, ya que esta tarde se miden los cuadros de Universidad de Chile y Unión Española por el segundo cupo a la definición.
Sería lindo jugar con la U porque tengo un pasado ahí en Colo Colo. Los dos equipos son difíciles, pero obviamente por lo que genera la U, sería lindo.
— Felipe Flores
Y uno de los futbolistas que más minutos sumó en la campaña de Magallanes, Felipe Flores, se sinceró en entrevista con radio Futuro, donde aseguró que espera que dicha definición sea ante el cuadro universitario.
El sueño de Felipe Flores
“Me gustaría, sería lindo jugar con la U porque tengo un pasado ahí en Colo Colo. Los dos equipos son difíciles, están en las semifinales porque han hecho sus méritos. Pero obviamente por lo que genera la U, sería lindo”, señaló el delantero de 35 años y formado en el Cacique.
“Para nosotros lo primordial y el objetivo era el obtener el ascenso, lo de la Copa Chile se fue dando en el camino y nos fuimos dando cuenta de que podíamos salir campeones. Ahora, estamos en la final. Vamos por esa Copa Chile y tratar de meter al equipo en una copa internacional”, prosiguió Flores, quien espera que el retorno de la Academia a la División de Honor del fútbol chileno sea a lo grande, con una clasificación a la próxima edición de Copa Libertadores.
“Ahora vamos a disfrutar, esperar al rival que venga y tratar de salir campeón. Cumplimos el primero, pero el otro objetivo está en la mente y es quedarnos con la Copa Chile”, finalizó.