Arturo Vidal cumplió este fin de semana su sueño de infancia, de ser campeón de la Copa Libertadores, luego de ganar con Flamengo la final a Atlético Paranaense (1-0), en el estadio Monumental de Guayaquil, en Ecuador.
PUBLICIDAD
Precisamente, a este país que acogió la disputa de la definición copera, y que en los últimos meses se ha enfrentado en una polémica con la ANFP por el caso Byron Castillo, fue a quien Vidal les dedicó una irónica publicación en las historias de su cuenta de Instagram.
Los troleos de Arturo Vidal
Porque las pifias que lo recibieron en el estadio guayaquileño, durante los minutos que disputó de la final, quedaron guardadas a fuego en el chileno, quien este lunes aprovechó el nuevo título sumado a su currículum para trolear a los hinchas ecuatorianos con una serie de fotografías suyas junto a la copa y un escueto, pero contundente mensaje a los centroamericanos.
“Ecuador, los amo (...) los sueños se cumplen”, publicó Vidal en una historia donde aparece besando la Copa Libertadores y unos emojis de caritas sonrientes y otros cuatro con la bandera chilena, con los cuales dejó en evidencia su molestia por las pifias recibidas en el Monumental de Guayaquil.
La eufórica celebración de Vidal, por cierto, no sólo le permitió trolear a los ecuatorianos, sino que también le abrió las puertas para revivir su relación de amor y odio con Real Madrid, vigente campeón de la Champions League, y seguro rival de Flamengo en las fases finales del próximo Mundial de Clubes.
En un registro audiovisual que se viralizó rápidamente en redes sociales, se ve al volante nacional junto a Gabigol desafiando al cuadro merengue en medio de las celebraciones cariocas.
“(Real) Madrid, te vamos a romper el culo”, fue el corto mensaje de Vidal, quien desató la locura de los hinchas de Flamengo y su propio compañero, Gabigol, quienes ya se ven en una posible definición con el cuadro merengue por el título de mejor club del orbe.