Durante el duelo entre Sevilla y Valencia, por la fecha 10 de La Liga de España 2022-2023, el DT argentino Jorge Sampaoli protagonizó una insólita situación.
PUBLICIDAD
Se jugaba el minuto 55, cuando el delantero sevillista Rafa Mir anotaba un gol y estaba la euforia de Sampaoli. Era el 1-1 parcial y con ello un desahogo para el casildense.
En ese contexto, el exentrenador de la Roja fue a gritarle con todo el gol a la banca rival liderada por el italiano Genaro Gattuso, campeón del mundo en Alemania 2006.
Sampaoli estaba desaforado celebrando la conquista de Mir, por lo que no logró percatarse que rápidamente el juez de línea anuló la acción por posición de adelanto.
Sus asistentes tuvieron que advertirle que el gol no era válido, por lo que debía abortar su eufórico festejo contra la banca rival.
Más allá de esta insólita escena protagonizada por el DT que conquistó la Copa América 2015 con la Roja -la que posteriormente se hizo viral en redes sociales-, Sevilla y Valencia animaron un vibrante partido.
El uruguayo Édinson Cavani adelantó al equipo de Gennaro Gatusso a los 6 minutos, mientras que el argentino Erik Lamela consiguió la igualdad a los 86′. Valencia pudo llevarse el triunfo en la agonía, sin embargo el penal ejecutado por José Luis Gayá a los 90+12′ fue atajado por el arquero Bono.