Durante el encuentro de este jueves entre Trabzonspor y Mónaco por la fecha 4 de la fase de grupos de la Europa League 2022-2023, se produjo un insólito gol en contra por parte del conjunto del Principado.
Se jugaba el minuto 44 cuando el arquero del Mónaco, el alemán Alexander Nobel, ejecutó lo que parecía un tranquilo despeje de balón, sin embargo su disparo dio en el cuerpo de su compañero Malang Sarr y tras ello se fue al fondo de las redes.
Este insólito autogol terminó siendo un balde de agua fría para el equipo donde milita el chileno Guillermo Maripán, ya que con ello el Trabzonspor abrió la cuenta y comenzó a pavimentar su contundente victoria por 4-0.
Vitor Hugo (48′), Enis Bardhi (57′) y Trézéguet (69′) anotaron los otros goles que le permitieron al equipo turco imponerse en su casa.
Cabe consignar que el defensa chileno Guillermo Maripán estuvo todo el encuentro en el banco de suplentes. El “Memo” no ha logrado recuperar su puesto en el equipo titular tras la lesión que sufrió en los entrenamientos de la Roja.