El exaruero de la selección española Iker Casillas sorprendió en redes sociales tras la publicación que apareció en su cuenta de Twitter donde se leía que era gay y pedía que lo respetaran por su condición. “Espero que me respeten: soy gay. #felizdomingo” decía el mensaje compartido en la cuenta del jugador, el cual estuvo disponible a la vista cerca de una hora, para luego ser eliminado.
PUBLICIDAD
Pero, el mensaje no quedó ahí, puesto que su colega Carles Puyol también comentó la publicación y le echó más leña al fuego, dando a entender que tenían una relación extra futbolística y era momento de darla a conocer.
“Es el momento de contar lo nuestro, Iker” dice la réplica de la publicación de Iker Casillas, la cual alcanzó a tener 21 mil retuits citados, y más de 250 mil likes, convirtiendo el hashtag #Iker Casillas y #Puyol en trending topic.
Si embargo, minutos después de borrar la publicación, el arquero salió a aclarar la publicación y compartió un nuevo mensaje señalando que se trató de un hackeo a su cuenta de Twitter y pidió disculpas a la comunidad LGBT .
“Cuenta hackeada. Por suerte todo en orden. Disculpas a todos mis followers. Y por supuesto, más disculpas a la comunidad LGTB” indicó el ex Real Madrid.
“Increíble”
“Casillas dice que su cuenta fue hackeada, a ver que excusa se inventa ahora Puyol para este bochorno”@pablertdeluxe
“Íker Casillas fue hackeado hace algunas horas. En su nombre, confesaron una supuesta homosexualidad. Increíblemente, Carles Puyol respondió el TW siguiéndole el juego. Luego de recuperar la cuenta, el arquero español pidió perdón a toda la comunidad LGBT. Increíble” @Taconeta_tw
“Mal Casillas y Puyol, aunque creo que ellos pensaron en que era una simple “broma”, pero claro tú haces una “broma” de violación y te parece lo correcto... Ni los malos son tan malos ni los buenos son tan buenos” @RomeFranza.