En una entrevista para Star+ junto al periodista argento Sebastián Vignolo, el astro del Paris Saint-Germain asombró con su revelación: el Mundial de Catar sería la última Copa del Mundo en la que veamos a ‘La Pulga’.
“Cuento los días para el Mundial. Hay ansiedad y nervios al mismo tiempo, por querer que sea ya. Qué va a pasar, es el último, cómo nos va a ir. Por un lado, no vemos la hora de que llegue y por el otro el cagazo de querer que nos vaya bien”, aseguró el exBarcelona.
“Llegamos en un buen momento por cómo se dieron todas las cosas, un grupo muy armado y fuerte. Pero en el Mundial puede pasar de todo. Todos los partidos son dificilísimo, por eso es tan difícil un Mundial y tan especial. Porque no siempre los favoritos son los que terminan ganando o terminan haciendo el camino que uno esperaba”, añadió. Y en esa línea, Messi dijo que “seguramente es el último que juegue”.
Concluyó con: “La verdad que sí, me siento bien físicamente, pude hacer una pretemporada muy buena este año que no la había podido hacer el año anterior, que por cómo se dio empecé a jugar tarde, con el torneo ya empezado, sin ritmo. Después fui a la Selección, cuando volví tuve una lesión en el medio... La pretemporada de este año fue fundamental para empezar de otra manera. Y cómo llegué a este año también, con otra cabeza, con otra mentalidad y con mucha ilusión”.