El arquero de Universidad de Chile, Martín Parra recibió fuegos artificiales a un costado de su pórtico, esto luego que Universidad Católica convirtiera el primer tanto del partido.
PUBLICIDAD
La acción ocurrió en medio del duelo de vuelta por los cuartos de final de la Copa Chile, el cual se jugaba en el Estadio Elías Figueroa de Valparaíso, apenas pocos minutos de haber iniciado.
Apenas cuatro minutos del encuentro, luego que Fernando Zampedri anotara de penal el 1-0 temporal para los Cruzados, sin embargo, en medio de los festejos, fuegos artificiales cayeron a un costado del arco del portero de la U, Martín Parra, los cuales estallaron y provocaron que el portero Azul cayera al piso, visiblemente afectado.
Parra en el suelo, impedido de continuar, fue retirado en camilla por personal médico y posteriormente salió del estadio en ambulancia.
Entre medio, los jugadores abandonaron la cancha y el encuentro había sido “temporalmente suspendido”, sin embargo, con el paso de los minutos, se confirmó la suspensión total del mismo.