La tarde de este miércoles, Universidad de Chile y Coquimbo Unido empataron sin goles en el estadio Elías Figueroa de Valparaíso, en el marco de la fecha 13 del Campeonato Nacional y un importante duelo para la permanencia de ambos equipos en primera división.
Tanto hinchas azules como piratas estaban expectantes a este encuentro, al cual era definido como la “Final del mundo”, sin embargo, había una presión especial detrás del cuadro estudiantil, el cual vive una fuerte crisis deportiva e institucional, y que no sabe de victorias desde hace al menos cinco fechas del torneo chileno.
En esa línea, los hinchas del “Chuncho” no quedaron conformes con el rendimiento de su equipo y a través de redes sociales lanzaron todo tipo de críticas en contra de los jugadores, el técnico Diego López y la dirigencia.
Por supuesto, aparecieron los infaltables memes, quienes abordaron estas críticas desde un punto de vista más humorístico. También aparecieron aficionados de otros equipos y del fútbol en general, quienes también publicaron contenido sobre esta situación.