Alexis Sánchez sigue destacando en el Olympique de Marsella. En el triunfo del sábado por 2-0 sobre el Auxerre, el delantero chileno saltó a los 58′ desde el banco de suplentes y sentenció el marcador a los 83′ para mantener al OM en la cima de la Ligue 1 de Francia.
PUBLICIDAD
Tras el cotejo, el histórico Thierry Henry, quien se desempeñaba como comentarista de la transmisión oficial de Prime Video, le gritó al tocopillano: “La camiseta, por favor, Alexis”. Ante la solicitud del campeón del mundo con Francia en 1998, Sánchez no dudó para ir hasta él y cederle su tricota.
La situación se viralizó rápidamente, por lo que el otrora goleador explicó su efusiva solicitud al bicampeón de América con la Roja.
“Le pedí la camiseta a Alexis porque mi hermano la quería y está de cumpleaños. Así que estaba obligado a pedírsela”, reconoció Henry.
Ahora, el Olympique de Marsella se prepara para el debut en la fase grupal de Champions League, donde el miércoles enfrentará al Tottenham de Inglaterra, en un duelo donde no podrá estar presente Sánchez, debido a la sanción que arrastra en la edición pasada del torneo continental cuando jugaba por el Inter de Milán.