Marco Antonio Figueroa, director técnico chileno que ha logrado buenos resultados con la selección de Nicaragua, realizó un profundo desahogo contra el fútbol chileno.
PUBLICIDAD
“Cuanto no te dejan trabajar, te obligan, te imponen, te dicen que las cosas se hacen a la manera de ellos y no a la tuya, cuando las cosas se cargan por ese lado, es muy difícil”, manifestó el “Fantasma” en conversación con RedGol.
En ese sentido, Figueroa expresó su felicidad por su presente en Nicaragua. “Yo por eso le doy gracias a Dios por estar donde estoy, en una selección nacional, trabajando con un gran grupo en todos los sentidos: directivos, jugadores, cuerpo técnico”, declaró.
“Estoy contento, estoy haciendo lo que me gusta y aparte estoy tratando de olvidar un poco todo lo mal que me trataron en Chile”, complementó.
Al entregar detalles sobre sus amarguras en Chile, Figueroa estableció que “a mí me han tratado muy mal, independiente de los clubes. Por el rendimiento de tantos años. Soy uno de los técnicos con más partidos ganados. Y eso me tiene contento pero a la vez me tiene triste, por lo que veo en Universidad de Chile, en (Unión) La Calera, en Everton, en O’Higgins”.
“Podría nombrar muchos clubes más. Pero ellos sabrán. Cada quien tiene que valorar el rendimiento de su entrenador, pero básicamente eso es lo que a uno le entristece como técnico nacional”, añadió.