Deportes

Cuestionan el uso de la Roja y la UC en propaganda de Carlos Chandía en favor del Rechazo

Usuarios en redes sociales emplazaron a los dirigentes del fútbol a pronunciarse al respecto. Cruzados hizo sus descargos.

Carlos Chandía apareció en la franja del Rechazo.
Carlos Chandía. La Roja y la UC en la propaganda del Rechazo. (Captura)

La utilización de imágenes de la Roja y de una camiseta de Universidad Católica en un video protagonizado por Carlos Chandía en favor del Rechazo, provocó numerosas reacciones en redes sociales.

PUBLICIDAD

Usuarios cuestionaron el uso de dichos elementos con fines propagandísticos y emplazaron a los dirigentes del fútbol a reaccionar con la misma celeridad que lo hicieron hace un par de semanas, cuando la diputada Karol Cariola publicó logos de algunos clubes vinculados al Apruebo.

Y justamente ante un emplazamiento de parte de un usuario en Twitter, Cruzados hizo sus descargos al respecto, reprobando el uso de uno de sus símbolos en la campaña del Rechazo.

“Ante el uso de nuestra camiseta en una postura asociada al Plebiscito Constitucional, reiteramos que nuestra institución representa a toda la hinchada de Universidad Católica”, partió manifestando la concesionaria que administra el club de fútbol de la UC.

“No aceptamos que nuestra imagen se utilice sin autorización en cualquier tipo de campañas políticas”, complementó.

Hasta el momento, ni la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) ni su presidente Pablo Milad se han pronunciado por la utilización de imágenes de la Roja.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último