Si Pamela Diaz es conocida como la Fiera, desde ahora su hija Trini Neira está postulando para quedarse con el reinado tras robarse la película en una transmisión en vivo que realizaron juntas y donde chacotearon de lo lindo, demostrando que son pan y cebolla. Video que compartieron en sus cuentas de Instagram, promocionando una marca de apuestas donde ambas son rostros.
PUBLICIDAD
Fue en ese contexto donde la hija que tiene con el futbolista Manuel Neira hizo reír a carcajadas a la audiencia al revelar de manera sincera y divertida por qué no ve los live que realiza su madre, sacando varios aplausos entre quienes estaban conectados.
“Me da vergüenza”, dijo sin filtro y entre risas, para posteriormente argumentar su respuesta, con un remate a quemarropa, afirmando que su mediática madre “Habla puras hu...”, desatando dolor de guata en quienes reían a mandíbula batiente.
Pero eso no fue todo, porque después comenzaron a sacarse los trapitos al sol y revelaron las condiciones que pusieron las fieras antes de realizar esta transmisión.
“No puedo preguntarle cosas personales, no ven que se molesta”, dijo Pamela, provocando que su hija le respondiera el golpe, como si estuvieran jugando pádel.
“Obvio, ¿o quieres que te pregunte a ti de Jean-Philippe?”, le lanzó Trini, demostrando de quién sacó el carácter y el sentido del humor.
“Estoy muy mina”
El live lo realizó la morena, en su espera por ver el recital de Bud Bunny en Estados Unidos donde se encuentra disfrutando de la vida por estos días.
PUBLICIDAD
Pamela Díaz tomó un vuelo directamente a Miami, con el objetivo de obtener una entrevista del cantante urbano. Sin embargo, antes de esto, la animadora se tiró algunas flores mientras hablaba con sus seguidores.
A través de un Instagram Live, la “Fiera” mostró que se encontraba almorzando una ensalada, la cual confesó que era uno de sus platos favoritos.
“Amo la ensalada César, people, la amo... Estoy a dieta, porque estoy en mi mejor momento”, expresó en la plataforma, para luego ponerse de pie y así lucir su figura.
En el registro, se puede ver a la Díaz utilizando un traje de baño de dos piezas de lentejuelas doradas acompañado de un kimono color negro.
“Fíjense, con 40 años, ¿qué más pues?”, añadió la comunicadora.
“Estoy muy mina, es verdad. Te juro que me asombro de mí. Igual estoy toda operada, eso es una base, pero igual bacán. Estoy muy guapa”, concluyó.