En medio de los trabajos de este viernes del primer equipo de Colo Colo, el arquero Brayan Cortés pasó un gran susto al sufrir un accidente en el gimnasio.
PUBLICIDAD
Según informó Radio Cooperativa, al iquiqueño se le cayó una pesa en uno de sus pies, por lo que no realizó práctica de fútbol junto al resto de sus compañeros por precaución.
Posteriormente, el seleccionado nacional fue sometido a exámenes médicos, los que descaraton una fractura o lesión de gravedad.
Eso sí, Cortés presentó una fuerte contusión en el tobillo y en la cadera, por lo que permanecerá en evaluación con miras al duelo del domingo ante Palestino.
En conferencia de prensa, el DT Gustavo Quinteros explicó que Brayan Cortés “tuvo un pequeño accidente en el gimnasio, pero no es nada grave. Igualmente se le harán todos los estudios, es un golpe nada más que podría haber sido peor, son accidentes que suceden a veces cuando uno trabaja y se va a recuperar, no tengo dudas que va a estar bien para el partido de este domingo”.
“Fue un accidente donde podría haber sido peor y él está bien, después vamos a dar la información para que todos se queden tranquilos”, complementó.