Deportes

Eduardo Vargas perdió el control: expulsado tras irse de pechazos y empujones con el árbitro

El chileno solo estuvo 15 minutos en cancha, en el duelo que selló la eliminación del Minero de la Libertadores.

Una jornada para el olvido vivió Eduardo Vargas, en el duelo de ayer miércoles por la noche entre el Atlético Mineiro y Palmeiras, por la revancha de los cuartos de final de la Copa Libertadores 2022.

Y es que el delantero chileno fue expulsado en los últimos instantes del tiempo regular del partido por una insólita acción. “Edu” se fue de pechazos y empujones con el árbitro colombiano Wilmar Roldán, lo que le valió la segunda amarilla y la correspondiente expulsión. La primera amonestación la había recibido a los 84′ tras derribar a un rival.

Publicidad

Vargas, quien había entrado ante la inminente definición a penales, solo alcanzó a estar 15 minutos en cancha. El DT Cuca dispuso su ingreso a los 79′ en reemplazo de Keno.

Para peor, Atlético Mineiro terminó siendo eliminado en la tanda de penales, al perder por 6-5 en dicha instancia, luego del empate sin goles en el tiempo reglamentario.

Pese a jugar con ventaja numérica en gran parte del encuentro, el “Galo” no logró cerrar la serie a su favor. Palmeiras lo supo dar vuelta y sigue firme en carrera en busca de su tercer título en línea en la Copa Libertadores bajo el mandato técnico del portugués Abel Ferreira.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último