Un duro revés sufrió este miércoles el futbolista Nicolás Castillo, en cuanto a su anhelo de retornar a Universidad Católica, club en el que se formó como jugador y brilló a nivel profesional.
Y es que el oriundo de Renca no pudo superar los exhaustivos exámenes médicos de rigor, por lo que su regreso a San Carlos de Apoquindo parece quedar descartado.
Sin embargo, según informó TNT Sports, pese a los resultados negativos en los chuqueos médicos, el retorno de Castillo a la precordillera aún no está totalmente descartado.
De acuerdo a la señal oficial de fútbol chileno, en Cruzados estarían analizando la opción de incorporarlo a los trabajos del primer equipo, pero sin inscribirlo para el Campeonato Nacional 2022.
De dicha manera, “Nico” podría trabajar en San Carlos de Apoquindo durante el segundo semestre del presente año, para recuperar su mejor forma con miras al 2023.
Más allá de aquello, lo concreto es que una vez más Nicolás Castillo debe enfrentar un escenario de incertidumbre, algo que se le ha vuelto pan de cada día desde la trombosis que sufrió a comienzos de 2020 y cuyo correspondiente proceso de recuperación no le ha permitido jugar al fútbol en plenitud.