Este jueves el futbolista Pablo Solari tuvo un adiós a lo ídolo de Colo Colo, ya que hinchas se agolparon en uno de los accesos del Estadio Monumental para brindarle muestras de cariño con motivo de su inminente traspaso al poderoso River Plate.
Desde su automóvil, el “Pibe” se dio el tiempo para compartir con los fanáticos que lo esperaron para pedirle autógrafos y saludos, como también para entregarle palabras de agradecimiento y afecto por lo que fue su ciclo en el “Cacique”.
“Agradecido de por vida con el hincha”, expresó el propio Solari, según consignó ESPN, ante el caluroso apoyo que le brindaron los hinchas que dijeron presente en las inmediaciones del Estadio Monumental.
Sin embargo, cabe precisar que el traspaso de Pablo Solari a River Plate sigue trabado, aunque sin riesgo de caerse. En primera instancia, el delantero de 21 años debía presentarse en Buenos Aires el martes, sin embargo aún continúa trabajando en Pedrero.
“Entre los clubes está todo OK y lo que resta por resolverse es un detalle en el contrato que se relaciona con la comisión que pretende cobrar el representante de Solari”, sostuvo al respecto el diario argentino Olé.
Además de ese aspecto económico, también falta por resolver la extensión del contrato que Solari firmará con River. Este fin de semana puede quedar todo sellado y el vínculo puede quedar hasta diciembre de 2026 o bien hasta fines de 2027.