En medio de días de controversias en Universidad de Chile, Sergio Vargas, uno de los mayores ídolos en la historia del club estudiantil, lamentó que no se sepa quiénes son los dueños del porcentaje mayoritario de Azul Azul.
PUBLICIDAD
“Hay un fondo de inversión atrás que no se sabe quienes son los dueños. Hay pistas que apuntan a ciertas personas, pero tampoco hay pruebas contundentes que indiquen quiénes son”, expresó Vargas en diálogo con Radio ADN.
“No puede ser que en un club deportivo que represente a la Universidad de Chile, con todo lo que significa, no se sepa quienes son los dueños. Eso está mal, hay que clarificar las situaciones, es urgente”, agregó.
Cabe consignar que la semana pasada, Rodrigo Goldberg, quien hizo dupla con Vargas en la gerencia deportiva de Azul Azul entre 2019 y 2021, aseguró que Victoriano Cerda, actual controlador de Huachipato, es uno de los personajes que adquirió acciones de la U tras la venta del porcentaje que le pertenecía a Carlos Heller.
La acusación de Goldberg se dio después de la polémica que surgió con el posible arribo a la U del joven arquero Martín Parra, de 21 años, cuyo pase pertenece a Huachipato y que su representante es el empresario Fernando Felicevich.