Universidad de Chile busca un nuevo arquero para su plantel, tras la controvertida salida del ecuatoriano Hernán Galíndez. En ese contexto, los azules tendrían todo acordado con Martín Parra, de 21 años, quien pertenece a Huachipato.
Sin embargo, el director técnico de la U, Diego López, manifestó públicamente que desea a un arquero distinto a Parra. El uruguayo quiere sumar a un hombre de experiencia.
“El arquero titular lo tenemos, será (Cristóbal) Campos. El que venga debe tener características de sumar, ayudar. La idea es que venga un arquero grande, que nos ayude, porque ya tenemos dos jóvenes”, declaró López en conferencia de prensa.
En la misma línea, el entrenador de los azules expresó que “es difícil encontrar a alguien grande que venga y ayude a hacer crecer a los arqueros.
Otros nombres de arqueros que han asomado en la U son Leandro Cañete (27 años), Miguel Jiménez (41) y José Luis Gamonal (32). Sin embargo, el elegido por la directiva sería Martín Parra, quien incluso es menor que Cristóbal Campos.
La opción Marcelo Díaz
Por otro lado, Diego López se refirió al posible retorno de Marcelo Díaz, quien tiene contrato vigente con Libertad de Paraguay hasta fin de año.
“Díaz es importante, pero está en otro club. No te puedo afirmar nada de eso, aunque nos gusta”, reconoció.
“No puedo decir más nada porque pertenece a otro equipo, no es correcto que hable de él”, complementó.