Deportes

Johnny Herrera se las dio de relator en TNT: sufrió el troleo de la producción y de Aldo Schiapacasse

Todo en el marco de la promoción de “La nueva voz del gol”. Además, hub una indirecta contra “Los Tenores”.

Johnny Herrera (Captura TNT Sports)

En la edición de ayer jueves de “Todos Somos Técnicos”, el exfutbolista y actual comentarista Johnny Herrera aceptó el desafío de TNT Sports y se lanzó con un par de improvisados relatos, todo en el marco de la promoción del programa “La nueva voz del gol”.

PUBLICIDAD

El periodista Iván Guerrero se tomó un espacio en “TST” para promocionar el nuevo programa de la señal oficial del fútbol chileno. Por ello, Herrera se las dio de relator y Aldo Schiapacasse, uno de sus compañeros de panel, las ofició de jurado.

En ese contexto, “Samurai” sufrió el troleo tanto de la producción del canal como de Schiapacasse.

Y es que una de las jugadas que dispusieron para que el exarquero relatara, mostraron uno de los bloopers más bochornosos de su carrera: cuando se comió un gol de mitad de cancha del venezolano Heber García, de Curicó Unido.

“Me acordé… Ay, no… Dios mío… Oye, para, para...”, partió expresando Herrera. “Anonadado quedó el relator. Quedó anonadado. ¿Esto a quién se le ocurrió?”, añadió.

Tras ello, Schiapacasse tomó el micrófono y lanzó un ácido comentario, con indirecta a “Los Tenores” incluida. “Yo quisiera solidarizar con el participante, porque me parece que hacer esta encerrona está muy mal visto en el periodismo deportivo”, tiró.

“Un hecho histórico”

Antes del descrito blooper, a Johnny Herrera le tocó relatar una acción de un Superclásico entre la U y Colo Colo disputado en el Monumental, cuando el actual rostro de TNT Sports evitó un gol de Esteban Paredes con una notable atajada.

PUBLICIDAD

Aquello también le sirvió de material a Aldo Schiapacasse para trolear a su compañero. “Lo otro es decir que en el primer relato es uno partidario, pero la crítica es que le faltó pasión, le faltó contenido, le faltó vibrato porque ese es un hecho histórico”, tiró el periodista.

Y con mucha cizaña, agregó: “Un hecho histórico porque fue la única vez que ese arquero le atajó un tiro a Esteban Paredes en el Monumental”.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último