El diario Olé reveló que el seleccionado nacional Arturo Vidal, contó por fin que el equipo donde quiere continuar su exitosa carrera futbolística, es nada menos que en el club argentino Boca Juniors. Asegurando que la decisión ya no pasa por él, sino que está en manos de su representante Fernando Felicevich.
PUBLICIDAD
“Boca me encantaría, pero todo depende de Fernando...” habría dicho nuestro King Arturo a una persona de su entorno, contaron del medio español aumentando las expectativas del club xeneise, quienes desde el año 2020 habrían puesto sus ojos en el Bicampeón de América.
“El sueño, cuentan cerca de Riquelme, comenzó a gestarse allá por abril del 2020, en una charla telefónica con su amigo Gary Medel, el jugador elegido por el vice de Boca para reforzar al equipo de Miguel Russo de cara al reinicio de la Copa Libertadores tras la pandemia. El intento por repatriar a Gary no prosperó: el chileno agradeció el interés y le acercó a JR el nombre de otros tres compatriotas “hechos a la medida de Boca”: el marcador de punta Mauricio Isla, en conflicto con el Fenerbahce; el volante Charles Aranguiz, del Bayern Leverkusen; y Arturo Vidal, que quedaba libre del Barcelona y más de una vez le había hablado de su deseo de llegar al club”, escribió el periodista Leandro Contento.
Si bien, todo parecía que Flamengo se quedaría con la ficha del actual jugador del Inter de Milán, todo indicaría que Vidal estaría más cerca de ser dirigido por el técnico Juan Román Riquelme.
“Siempre he querido sentir lo que se siente”
Ya el 2020, el compañero de Alexis Sánchez señaló su interés de jugar en Boca Juniors
“No tuve hasta ahora la suerte de poder jugar en la Bombonera, y siempre he querido sentir lo que se siente: Boca, Argentina, los jugadores que han pasado por el club… Sería un sueño jugar ahí”, fue el primer acercamiento que ahora se podría hacer realidad.