No podía ser de otra forma. El seleccionado nacional Ben Brereton Díaz le puso punto final a su temporada aportando con un gol para el Blackburn Rovers, que derrotó por 2-1 al Birmingham City en la última fecha de la EFL Championship.
PUBLICIDAD
El chileno-inglés, uno de los puntos más altos en la irregular campaña de su equipo, recibió en el borde del área y sacó un zapatazo increíble, que se coló en el ángulo izquierdo del portero (45′).
Previamente, John Buckley (29′) había abierto la cuenta para el conjunto blanquiazul y en el complemento, Kristian Pedersen consiguió el descuento para los dueños de casa (78′).
Con la conquista de esta jornada, “Big Ben” llegó a 22 en la segunda división inglesa, igualando la línea de Joël Piroe y Andreas Weimann, y quedó por detrás de Dominic Solanke (29) y Aleksandar Mitrovic (43).
Cabe recordar que Blackburn llegaba a esta jornada sin chances de llegar a los playoffs para el ascenso y con la victoria de hoy, cerró su participación en el octavo lugar con 69 puntos.