Paulo Díaz se convirtió en uno de los grandes protagonistas del partido en que River Plate venció como visitante a Colo Colo por 2-1.
PUBLICIDAD
Cuando el reloj marcaba aproximadamente los 80 minutos, el central chileno realizó una fuerte entrada contra Alexander Oroz, la cual quedó sin sanción.
Tras esto, recuperó el balón e inició la jugada que derivó en la apertura del marcador por parte de Matías Suárez, tras un singular error del meta albo Omar Carabalí, quien reemplazó en el primer tiempo a Brayan Cortés, quien salió lesionado.
La acción causó polémica entre los hinchas albos, quienes no solamente reclamaron una falta de Díaz, sino además que el balón le dio en el brazo.
Además, como en la primera fase de la Copa Libertadores no hay VAR, la jugada no fue observada para revisar si hubo falta del defensa.
Revisa la jugada
Los hinchas de River enloquecen con Díaz
Mientras los hinchas albos reclamaron por la acción del central, los hinchas de River Plate alabaron el partido del zaguero.
En ese sentido, los simpatizantes millonarios destacaron el encuentro de Díaz y lo sindicaron como una de las figuras del compromiso.