El Bologna cosechó un triste empate como visita ante la Juventus. El conjunto de Gary Medel hizo un gran encuentro hasta los minutos finales, dónde dos expulsiones, incluyendo al Pitbull, complicó el encuentro, que finalizó con un 1-1.
La primera parte comenzó un claro dominio del conjunto bianconero, que llegaba mucho al arco visitante, principalmente mediante Juan Cuadrado y Paulo Dybala. Con el paso de los minutos, el elenco de Gary se afirmó en la cancha y neutralizó a la ofensiva local.
Todas las emociones llegarían en la segunda mitad, en el minuto 52 el Bologna se pondría en ventaja con una gran jugada colectiva, Roberto Soriano recepcionó un pase profundo y habilitó a Marko Arnautovic, que remató con la zurda y puso la apertura de la cuenta.
Juventus se lanzó con todo al ataque y el partido se le complicaría al Bologna en el minuto 81, cuándo Adama Soumaoro derribó a Álvaro Morata en el borde del área. En primera instancia, el juez del encuentro sancionó penal, pero rectificó tras revisión del VAR. Finalmente, el juez cobró tiro libre y decretó la expulsión al jugador francés.
Frente a esta situación, Gary Medel comenzó a reclamar aireadamente al juez del encuentro, ganándose una tarjeta amarilla. El Pitbull continuó en sus protestas, lo que le significó una segunda tarjeta amarilla y una segunda tarjeta roja para el Bologna.
Juventus con dos jugadores más se lanzó con todo en contra de la portería visitante y lograría el empate en el quinto minuto de descuento, tras un córner y una serie de rebotes en el área, el balón sería recogido por Álvaro Morata, que centró y apareció Dusan Vlahovic que con un cabezazo puso el 1-1 definitivo, rescatando un punto para la Vecchia Signora.