Deportes

Funado por su propio equipo: Vecchio es acusado de fingir lesión en Argentina

Rosario Central desmintió a través de redes sociales los problemas físicos que el exColo Colo habría advertido a mitad de semana.

Emiliano Vecchio
Emiliano Vecchio @CARCoficial

Un nuevo escándalo protagonizado por Emiliano Vecchio remeció la escena del fútbol argentino. Esta vez, Rosario Central, su propio equipo, se encargó de “funarlo” a través de redes sociales al apuntar a que el volante habría fingido una lesión durante esta semana.

PUBLICIDAD

Todo habría ocurrido luego de que el exColo Colo y Unión Española aseguró sufrir un fuerte dolor en el sóleo -músculo ubicado atrás de los gemelos- durante el entrenamiento de este miércoles, preocupando al cuerpo técnico.

Tras el episodio, el departamento médico del club le solicitó al jugador someterse a unos exámenes imagenológicos para determinar la gravedad de la lesión y su recuperación, agendando una hora para esa misma tarde.

Pero Vecchio no llegó a la cita médica para hacerse una resonancia magnética. Y aunque se sometió a la toma de imágenes el jueves, el ánimo al interior del club respecto a su jugador ya se estaba tensando.

Situación que empeoró luego de que recibieron los resultados de las pruebas de salud realizadas por el argentino: según sus exámenes, no presentaba ninguna lesión, ni muscular ni de ninguna índole.

Situación que informaron a través de su cuenta de Twitter. “El jugador es citado el mismo miércoles para realizarse la resonancia magnética, no pudiendo concurrir. En el día de la fecha se realizó el estudio mencionado y el mismo arrojó que no existe lesión muscular ni de ninguna índole”, escribieron.

Si bien ni el jugador ni el club han profundizado en el tema, Vecchio se ha hecho conocido por sus polémicas en los equipos donde milita. De hecho, uno de los hitos que marcaron su paso por la Unión Española fue que el volante fingió la muerte de su hermano para poder viajar a Argentina y poder casarse.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último