En el mismo día que se produjo un terremoto mayor en el arbitraje chileno con el despido masivo decretado por Javier Castrilli, desde Italia Arturo Vidal lanzó duras críticas contra un réferi nacional.
Al “King” no le gustó nada el arbitraje de Juan Comas en el duelo entre su Rodelindo Román y Trasandino, válido por la Segunda División Profesional. Por eso, utilizó sus redes sociales para realizar sus descargos.
El equipo de San Joaquín perdía por la cuenta mínima cuando se produjo una jugada que desató la furia del mediocampista del Inter. El “Rode” marcó el empate, pero Comas anuló dicha conquista.
Ante ello, Vidal se lanzó a través de sus historias de Instagram. “Ladrón” fue la palabra menos fuerte que utilizó el seleccionado nacional para reprochar el cometido de Comas.
“Estos cul... después llegan a Primera, a cagar el fútbol chileno”, manifestó con furia el propietario del club que vive sus primeros años en el profesionalismo.
Minutos después, Ramiro Gálvez anotó el gol del empate para Rodelindo Román y Vidal volvió a lanzarse contra Comas. “Si quieren lo anulan de nuevo”, tiró con ironía el bicampeón de América con la Roja.
Cabe consginar que este duelo entre Rodelindo Román y Trasandino disputado en el Lucio Fariña Fernández de Quillota terminó igualado 1-1.