El exfutbolista Marco Opazo, quien durante la década de los 80 destacó en Palestino y formó parte de distintas nóminas de la Roja, se encuentra extraviado.
La intensa búsqueda se inició el sábado 19 de marzo y su familia ha solicitado ayuda por distintos medios para poder encontrarlo.
De acuerdo a la información entregada por su propia familia, Marco Opazo salió el sábado de su domicilio en la comuna de Lampa, cerca de las 11:00 horas, sin destino conocido.
Entre otros datos otorgados por sus familiares, se detalló que el exfutbolista de 60 años padece problemas cardiacos e hipertensión.
La carrera como futbolista de Marco Opazo, quien jugaba como defensa, estuvo marcada por su etapa en Palestino, la que se extendió entre 1982 y 1989, período en el que disputó 336 partidos.
Sus otras experiencias a nivel de clubes fueron en Iquique (1992-1994) y Antofagasta (1994-1997).
A nivel de selección, fue convocado en distintas oportunidades en la década de los 80 y alcanzó a jugar tres encuentros amistosos: uno en 1983 y otros dos en 1988.
En el siguiente afiche está la información completa de su búsqueda, entre ellos los números de contacto en caso de contar con algún dato o indicio: